martes, 2 de diciembre de 2014

yo algunos días


Son las ocho menos cuarto
me tengo que levantar
lavar y vestir a los niños
y preparar las tostás.
¡Que agusto me quedaba en la cama todo el día,
otra vez el mismo rollo,
todos los días lo mismo, qué fatiga!

Y es que no puedo con mi cuerpo
no tengo ganas de ná,
necesito una pastilla para ponerme a funcionar.

Y es que estoy mala, muy mala
mala de acostarme
y es que estoy mala, muy mala
mala, mala, mala de acostarme.

Lo saben todas mis vecinas
por las paredes se enteran
que me acuesto con mi Manolo
pero los muelles no suenan.
¡Ay!, pero los muelles del somier no suenan.

Y es lo que le digo a él
y no se quiere enterar
que estando mala, estando mala
no se tiene el cuerpo pa ná.

                       martirio

collage de tela. 2014

No hay comentarios: